Hace cinco años, Vania Masías, egresada de la Universidad del Pacífico, vio, en la calle, a jóvenes mortaleros (digase de los chicos que hacen piruetas en los semáforos). Este hecho le dio a Vania otro enfoque de hacer empresa. Ella, administradora especializada en Finanzas, decidió abandonar su vida próspera para apoyar a aquellos jóvenes que trabajaban haciendo arte. Para los que no saben, Vania era una bailarina prodigiosa, porque, antes de cumplir 18 años, fue considerada la mejor bailarina de Ballet del Teatro Municipal de Lima.
Esta mujer de 29 años estudió en la Universidad del Pacífico como antes se mencionó. Ella aprendió los temas desde un enfoque empresarial, porque estudiaba Administración. Además, la prepararon en temas como responsabilidad social. Ella trabajó como bailarina de Ballet en varios países como EE.UU, Canadá, Italia e Irlanda, entre otros. Dichas experiencias le fueron de mucha ayuda para fundar lo que seria su ONG.
La ONG Angeles D1 fue fundada por Vania Masías. Ella les dio la mejor enseñanza de baile a los jóvenes, porque trajo a los mejores bailarines y coreógrafos del mundo.
Ultimamente, Vania viene trabajando con la academia y la compañía D1 DANCE en distintos eventos y shows, en los cuales muestra de todo un poco y dónde se puede apreciar a los mejores talentos de la cultura urbana en el Perú.
Vania creyó en el talento de los peruanos y ha logrado llevarlos muy lejos por sus propios medios. No hizo caso a los obstáculos que se le pudieran presentar y es por eso que hoy en día es tan reconocida a nivel nacional y también internacional. Podemos decir que ella es realmente un modelo a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario