viernes, 31 de octubre de 2008

D1 - DANCE


La escuela D1 - Dance, es considerada una de las mejores escuelas de lima cuando de entretenimiento y buenos shows se habla. Con Vania Masías como directora y creadora de esta escuela, han llegado muy lejos ya que sus puestas en escena han roto esquemas.

D1 - DANCE forma a principiantes y avanzados en una variedad de generos inmensa que abarcan Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, Funk, House, BreakDance, Free Style, Acrobacia, Circo y Teatro. Para esto cuenta con un staff de profesores instruidos en prestigiosas escuelas alrededor del mundo. Cada año convoca a coreógrafos de los mejores centros de danza para que ofrezcan clases maestras y renovar las coreografías.Los estudiantes de la Academia que alcanzan un óptimo nivel pueden formar parte de la Compañía D1 Dance, donde son contratados para presentarse en espectáculos como uno de los ultimos que tuvo mucha acogida: + MEZCLA.

Ásí que si quieren aprender lo que realmente es el baile y todo lo que viene con esta disciplina, tienen que ir a esta academia que sí destaca.